Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

EVOLUCIÓN y amigos en espiral



¿Cuántos amigos se nos han quedado en el camino?

Hay algunos que se quedan sin más, aunque te unieran vínculos estudiantiles de años, vivencias juveniles increíbles, se van desmontando (pienso en Woody Allen)... se difuminan y nunca los vuelves a ver.
Podríamos establecer una espiral de la amistad, las ondas de cercanía y de conocimiento... Porque, para qué vamos a engañarnos, conocidos tenemos muchísimos, pero amigos, de los de la primera esfera, los que trasvasan la línea ¿cuántos?

Hablando con Marijoti mientras sufríamos una ola de calor del Veranillo de San Miguel, que no es una cerveza, he llegado a conclusiones amicales:

-Las parejas de más de 30 años heterosexuales sólo salen con parejas, no cuentas con ellas los fines de semana. Además, si paren, que algunos lo hacen, se escudan en ese hecho para pensar que su vida es más interesante que la tuya y que tú no puedes imaginar lo que se siente en su pellejo, así que buscan más padres de nenes para reafirmar su identidad, te excluyen salvo en cumpleaños.

-Las parejas de más de 30 años homosexuales (mis dos parejas de mejores amigos: A, J, Paff y Santi Gatita), referentes para mí en el tema del amor, los primeros más de 10 años y los segundos más de 5 juntos, siguen siendo los mismos. Quedas con ellos para cañas, para hablar de la vida, para hacer la compra pija (porque hoy hemos cobrado) en “El Corte Inglés”, para llorar, para desvariar, para jugar, para pasear, para olvidar, para discutir, y te sientes siempre como en casa, no necesitas nada más.

-Tu muy mejor amiga, pase lo que pase, seguirá siendo eso, tu muy mejor amiga...

-He mantenido muchos amigos en la distancia. Siempre he pensado que tener amigovio con separación era imposible, ahora lo tengo, y es más que precioso, nunca lo había tenido y, aunque parezca imposible puesto que siempre había dudado de ello, es una situación perfectamente perfecta (salvo el momento de tristeza del pasado lunes)...

La amistad es evolución, los que se apean hacen bien, tanto tú como ellos, realmente siempre sabes quién se va a quedar en tu vida, y la infinita posibilidad de novedades amicales es tremenda...

Me encanta saber que cada día sabes mejor cómo eres y que puedes compartir nuevas vivencias con nuevos amigos que comparten más contigo y que es algo que nunca se detiene...

Me siento muy afortunada. Y no es una perogrullada, por mucho que lo parezca.

Los amigos de Peter son mis amigos. Y la banda sonora también.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Generalmente creemos que tenemos más amigos de los que realmente son, consideramos amigos a casi toda la gente con la que tenemos relación... por ejemplo los compañeros del curro, pero para saber cuales son los amigos solo hay que dejar el curro... los que sigues frecuentando generalmente son tus amigos... y generalmente te das cuenta que ninguno era tu amigo... jiji
Cristina Crisol ha dicho que…
Pues sí, de mi anterior trabajo sólo tengo una amiga y esa amiga era amiga antes del trabajo, pero en éste tengo a compis muy compimigas, y les cuento mis cositas y ellas también y nos lo pasamos muy bien...
Pero lo que más me preocupa es: Villaescusa, en qué lote le incluimos?????????????????
Max ha dicho que…
Los amigos son como el vino. No, no voy a la cursilería de mientras más añejos mejor, sino a que son buenos para embriagarse y que hay cosechas y cosechas. Ahora bien, para qué sirve embriagarse, eso depende de cada quien, porque este dolor de cabeza apenas me deja pensar. Eso si, nada mejor que ser amigo de tus amigos. ¡Salud por eso!
Anónimo ha dicho que…
Sí, es cierto. Mis amigos gays son lo mejor de lo mejor. Mis divas perfectas. Mis amigos con hijos...Ups, no tengo pero sí, son insoportables y sólo hablan de pañales y colegios. Ahora que lo pienso, mis amigos son mucho menores que yo....Sí, si, todos sin excepción...¿Por qué será?
a ellos
Smuack
Cristina Crisol ha dicho que…
Brindis por los amigos...
Brindis por los bloggeros...
Brindis por los niños de los demás...
Con copa de bohemia que haga Clin Clin y un bordeaux, mirando a los ojos, que eso siempre da buena suerte...
Anónimo ha dicho que…
brindis por ti
y por Borja
Anónimo ha dicho que…
Bueno casi todos mis amigos son menores que yo... quiero decir todos...
Y tambien tambien soy amigo de mis amigos, que digo amigo, muy muy amigo de mis amigos...
Rafael ha dicho que…
jeje, desmontando a Harry, me gusta esa peli. Los amigos de Peter también.
Mi experiencia con una "amigovia" amiga-novia o como se diga no terminó muy bien... pero bueno, espero que a tí te vaya mejor :)
Un besillo!
Cristina Crisol ha dicho que…
Más besillos amicales... ERA EL POST AMIGO...
¿o lo son todos?

Entradas populares