Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Soy feliz como una perdiz

Los niños con coleta a un lado me gustan, pero sólo una, con dos serían como demasiado niñas. También me gusta escribir sin pensar, porque si pienso me voy hacia derroteros que no puedo controlar. Hoy resaca, pura, dura y con ADVIL. Si pones un advil en tu vida, bueno 2, tu vida será mejor.
Hace un año y 48 días que no estoy por aquí, raro, ni me he dado cuenta, pero es que esto del tiempo es la hostia, y de pronto, estoy en el facebook, me acuerdo de esto, de lo que me gustaba, y me he plantado con un vaso de agua, no tengo coca cola light y el chino está cerrado, a decir que después de tanto tiempo: SOY MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ. ¿Por qué las perdices son felices?, porque vuelan, está claro, pero por qué no como un canario, ruiseñor o aguilucho, y esto me lleva a pensar en proverbios y frases hechas, estas frases hechas me han hecho pasar una mañana genial, encandenando palabras con proverbios, y es que Albertiño, el asturianiño cuando quiere es un primor, y la mesa de cuatro es la rehostia, es lo mejor que me ha podido pasar, ME LO PASO GENIAL, la niña Chaza, el niño Draco, y el Albertiño hacen que todo sea mucho más perdiz. Y es que hay épocas de felicidad, yo estoy en una de ellas... la cojo, la pillo, y la mantengo. Mi che, el uruguayo molón, es el niño de la coleta ladeada, y con su ipod touch y cantos de Serrat desafinados me hacen sobrevolar el cielo de Madrid, me hace despegar cada mañana por mucha resaca real y vital que se tenga.
Si es que la crisis sólo puede estar en el alma, y las perdices, con el bolsillo vacío siguen sonriendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wowwwwwwwwwww
nena
hemos empezado juntas
por algo debe ser
un beso grande y contagiame toda esa alegria de perdiz


mari
Cristina Crisol ha dicho que…
qué bien!!!!!!
pues genial!!!! te veo en el facebook y me gusta...
BIENVENIDA DE NUEVO!!!
Che ha dicho que…
Me encanta como escribes! Y aquí estoy leyendote otra vez, feliz como tu perdiz... Te adoro Krisol de mi corazón... No cambies, sigue siempre con esa sonrisa que tienes que é lo mejó der mundo.
Anónimo ha dicho que…
que asco das

Entradas populares