Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Los mejores, bueno y qué



Todo es increíble. Después de ver a Alatriste estoy más que feliz de vivir en nuestro tiempo. Pero, por qué en las más de dos horas que duró imaginaba a Vigo con la cara del Che... sí , estabas guapísimo, con tu sombrero ,tu capa y tu aura de villano bueno supersexi ... Ya tengo a mi puck en casa, ha dormido conmigo y respirábamos al unísono, ha sido un momento mágico de conexión humano perruna. Cha ha estado todo el fin de semana conmigo, desde el viernes en el que empezamos en la Unión colándonos en un cumpleaños de médicos cuarentones majetes y conociendo al dueño de un reputado restaurante que prometió invitarnos a unos bloody marys de infarto hasta llegar el sábado mientras nos arrastramos hacia un sitio pijo empujadas por mi mino, y que gracias a Otto, que no era piloto, pudimos entrar ya que nuestro aspecto no correspondía a los cánones de los megaguays madrileños. Fuimos las que más bailamos entre gente con camisas de rayas uniformes y pelos rubios de peluquería que caían sobre huesos anoréxicos que se contoneaban sin gracia. Desde Tarzan Boy hasta Gloria (de Tocci), pasando por música discotequera setentera. Con una muy mejor amiga y sentido del humor crítico no necesitas nada más para pasártelo bien, nos cerraron el garito de luxe, prometiendo a Otto que volveríamos. Paseo amaneciendo a las 7 de la mañana por la Gran Vía con desayuno voraz de bocadillo de ventresca, lironcillos con el despertador puesto para ver en un bar supercutre pero encantador la mega final de baloncesto, madre mía, qué emoción, hito histórico donde los haya, desahogo con gritos, conquistadores del siglo de oro 300 años después... nos hermanamos con todos los clientes, viejetes carajillosos, extranjeros alucinados y camareros enrollados con tapita de boquerón subidos en patata. Fue un día espectacular. Latina y cañeo con Ara y su “pichón”, mucho che, che, che y Alatriste. Todo es increíble.
Estoy preocupada, ¿quién conoce a alguien que reconozca abiertamente parecerse a un extraño, cínico y pseudodepresivo personaje de Houellebecq? Yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Houellebecq es malo. Es muy malo. Esas cosas no se leen, son caca.
Che ha dicho que…
Creo que no entendieron la última pregunta :P
Ay Krisolcita que linda que sos!
Che ha dicho que…
Ey Kris, hago una imitación perfecta de la voz de Alatriste... Cuando quieras te la hago...
SisterBoy ha dicho que…
Pero ¿te gustó la pelicula? todo el mundo dice que es horrorosamente aburrida y se cachondean del acento de Viggo. Tan malos y unánimes han sido los comentarios que ya decidí no ir
Cristina Crisol ha dicho que…
Superproducción a la española con pretensiones, el mejor, sin duda, Eduard Fernández... momentos de risa más por lo absurdo e inverosimil que por la intención. Mejor no verla.
Quiero oir el acento de Viggo YA.

Entradas populares